Ingenieros Técnicos en Topografía Telde - La Polar Topografía

Infraestructura, medios e instrumentación

Desde el punto de vista de la equipación técnica, disponemos de material topográfico de gama alta de la reconocida marca internacional Leica. Contamos, con un completo e integrado equipo de la serie 1200 compuesto por una estación total robotizada TCRP – 1203 de tres segundos de manejo remoto, y de dos antenas/receptores GPS (fijo y móvil) compatibles con las constelaciones GPS, GLONAS, GALILEO.

Por otro lado, también contamos con todo tipo de accesorios. Un completo y diverso material complementario, adquirido y acumulado a lo lardo de los años de práctica profesional (trípode, jalones, prismas, niveles, etcétera).

En cuanto al Software, trabajamos con los programas y aplicaciones más reconocidos del mercado, todos bajo licencia, destacando, entre otros, Leica GEO Office, AUTOCAD Map 3D (Sistemas de Información geográfica, Sig), Protopo, Adobe Acrobat Professional, Microsoft Office y Aplicación Mapa de Grafcan.

En la sede de la oficina técnica disponemos de 125 m²  para uso de garaje, zona de almacenamiento, resguardo de los materiales y gabinete topográfico, que cuenta con 3 impresoras desde el gran formato al A4, tres ordenadores, cortadora de planos, sistemas de encuadernación, mobiliarios en general, etcétera.
La Polar Topografía torre blanca